Smart Home es un concepto avanzado de domótica. Se concibe como una casa que funciona completamente de forma automática, con una configuración ajustada a las necesidades y preferencias de los usuarios adaptando el entorno en todo momento.

Las funciones como la iluminación, el control de la climatización, el sombreado, audio, funciones de seguridad y ahorro energético, trabajan conjuntamente sin necesidad de activarlas manualmente. La vivienda funciona en modo “Piloto Automático”

Toda la instalación se puede controlar con pulsadores, Smartphone o Tablet.
El sistema se presenta de forma cableada y/o vía radio

Sistema Abierto

En un proyecto pueden coexistir diferentes tecnologías, integrando sistemas de calefacción, aire acondicionado, dispositivos multimedia, persianas, iluminación o incluso paneles solares, que permiten un control completo. 

La comunicación con las diferentes interfaces hace posible ofrecer un sistema abierto y flexible, con el que las opciones de ampliación son numerosas.

Interfaces compatibles:
RS232, Dali, 1-Wire, Dimmer 0-250V, (Internorm I-Tec), RS485, KNX, EnOcean, Entradas y salidas digitales, Modbus, Infrarrojos, 0-10V, LAN(Cable y Wifi), DMX, Interfaz , AMIS, PWM (Fröling)